ASTROLOGIA PSICOLOGICA

La astrología es un arte ancestral, ha estado presente a lo largo se los siglos, en todo el mundo y en muchas culturas, es un arte milenario.

Nuestros ancestros sabían y entendieron que el orden del cielo influye en cierta medida a lo que acontece en la tierra. Muchos de los astrólogos del mundo antiguo creían en la posibilidad de vivir de acuerdo con los ciclos y las leyes de la naturaleza y usaban el conocimiento de la astrología para alinearse con los ritmos de la naturaleza y el cosmos..

¿Qué es la Astrología Psicológica?

La Astrología Psicológica es una herramienta  de autoconocimiento, que te permitirá conocerte mejor, tomar decisiones más consientes, saber las areas de tu vida que son mas importantes, preveer los momentos de mayor dificultades…

¿En qué me puede ayudar la Astrología?

La Astrología te puede ayudar de diferentes formas;Consultar tu Mapa Natal, consultar la revolución solar que es la carta del año, estudiar la compatibilidad con otra persona ya sea pareja, hijo, hermano, etc,Para escojer el mejor momento de iniciar un proyecto…

El mapa natal, ¿Cómo solicitar mi mapa natal?

Para solicitar tu Mapa Natal, puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos todos los pasos a seguir. Necesitamos tu fecha de nacimiento, día, hora, ciudad y pías.Te daremos una cita, y tendremos una reunión via Zoom.

Revolución solar, tránsitos y progresiones

La revolución solar es la carta del año.Los transitos y las progresiones son los ciclos de los planetas, su movimiento y nos revelan información de los momentos donde podemos experimentar mayores dificultades, mayores desafios, y como podemos prepararnos…

Astrología de las relaciones. Sinastría

Existen tecnicas para estudiar las relaciones humanas, ya sea una pareja, padres e hijos, hermanos,etc Una sinastria nos puede servir para ver los puntos fuertes  entre una relación , lo puntos de debilidad, y como podemos mejorar la relacion…

Distintos campos de la Astrología

La astrología es una herramienta muy completa, en donde los astrologos se pueden especializar en ramas concretas como, la astrología de las relaciones, astromapping, astrología horaria, astrología eleccional, astrología medica…

La astrología esta basada en el conocimiento de las leyes que rigen los ciclos de la vida.

“Un antiguo axioma establece; Tal como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, el macrocosmos se repite en el microcosmos.”

La Astrología Psicológica es la fusión del conocimiento ancestral de la astrología convencional con la moderna psicología.

Está orientada a entender al ser humano a treves de su mapa o carta natal. La carta natal es un mapa de todo el sistema solar

Astrología direccional. Los tránsitos y las progresiones: El mapa natal no es estático sino dinámico. Los planetas continúan moviéndose, cada uno en sus ciclos a su ritmo. Este movimiento esta interactuando constantemente y continuamente ejerciendo una influencia sobre el individuo que se activa en determinados momentos del tiempo.

Astrología de las Relaciones: La astrología de las relaciones, estudia la comparación de dos cartas natales, de dos personas que tienen una relación, un vínculo. Esta comparativa se realiza para estudiar las compatibilidades de la unión.

Revolución Solar: Las revoluciones son una técnica antigua, que consiste en calcular el momento exacto en que un planeta vuelve a estar en el mismo grado del signo en que se encontraba en el momento de su nacimiento.

Astrología eleccional

La astrología eleccional, es el arte de elegir el mejor momento para iniciar un proyecto, un viaje, una boda, una empresa.

Astrología horaria

La astrología horaria es la rama de la astrología que estudia el nacimiento de una idea, una propuesta, un evento, una pregunta.

Astrología Mundial

La astrología mundial es la rama de la astrología que estudia todo lo referente al mundo en sí.

Un individuo tiene ciertas experiencias en una esfera concreta de la vida porque esa es la forma en que la psique de ese individuo percibe esa esfera de la vida, reacciona ante ella y la interpreta. “La premisa filosófica sobre la cual se basa la astrología psicológica es que aquello que es realidad para una persona, brota de su propio interior, de sus pensamientos, sentimientos, expectativas y creencias consientes e inconscientes” Se puede entender la astrología psicológica como un instrumento de transformación personal. “la sique es una realidad, y por consiguiente el astrologo por mediación de la carta natal puede comunicar al cliente dicha realidad y sus sutilezas” La actitud de un individuo puede estar dando forma a su vida externa, el echo de tomar conciencia de esa actitud puede proporcionar la posibilidad de cambiarla y por consiguiente mejorar la calidad de su vida.

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«