Quienes somos

El fruto del autoconocimiento realizado en estos últimos 22 años es Sanación Orientativa. Sanación Orientativa toma la forma de un consultorio presencial y online, donde ofrezco mis servicios, entre los principales son la Técnica Regresiva Reconstructiva y la Astrología Psicológica. También trabajamos el Reiki Usui presencial y online y consultas de tarot. Además, Sanación Orientativa pretende organizar conferencias, cursos y talleres online relacionados con el crecimiento personal, la salud física, emocional, mental y espiritual del ser humano.

Salvador Cornejo

Mi nombre es Salvador Cornejo, soy facilitador en la Técnica Regresiva Reconstructiva y Astrologo. Desde pequeño he tenido un gran interés por conocer y comprender los misterios de la vida y la muerte, los misterios del universo y las leyes que rigen la mente y la conciencia del ser humano. Mi vocación es el crecimiento personal y llevo unos 23 años recorriendo el sendero del autoconocimiento. He sido voluntario del proyecto Avalon, una ONG sin ánimo de lucro, una iniciativa por una cultura de paz. He sido practicante de yoga, y a lo largo de estos últimos 23 años he participado en muchos y diversos talleres  relacionados con el autoconocimiento y el crecimiento personal, los cuales me han aportado la comprensión y la base de quien soy hoy en día.

Mi formación como Astrólogo

 En el año 2009-2011 en Córdoba (España) inicie mi formación en Astrología Psicológica y tarot con el prestigioso astrólogo, psicólogo y escritor Frederic Solergibert, autor de los libros “Lo que no se ve” y “Bajo el árbol amigo.

En el año 2016-2017 en la Asociación para el Conocimiento y el Desarrollo Humano de Écija (Sevilla, España), realice una profundización de astrología psicológica con Frederic Solergibert.

En la actualidad continuo profundizando en materia de astrología como es la sinastría, las técnicas de astromapping; Astro-Carto-grafia , Astrología Local, Astrología Local aplicado al hogar o al lugar de trabajo, astrología eleccional,etc.

Actualmente cuento con más de 50 libros de astrología que me sirven de estudio y consulta.

Asociación para el Conocimiento y el Desarrollo Humano

En Junio del 2012-2020 Fundé junto con 3 socios más la Asociación Para el Conocimiento y el Desarrollo Humano de Écija(Sevilla, España).Esta asociación ha sido sin animo de lucro y su actividad ha estado enfocada en el yoga, Taichi, chi-Kung, meditación individual y grupales, se han realizado  talleres de crecimiento personal y autoconocimiento, distintas técnicas de sanación energéticas como es el Reiki Usui y el Reequilibrio Energético Integral, también se han impartido talleres de alimentación sana, de constelaciones familiares, flores de Bach, de psicología, de espiritualidad, proyección de películas, documentales relacionadas con el crecimiento personal y autoconocimiento, etc.He participado en el programa de radio (2016-2018) “El enlazador de mundos”, en Onda Cero de Écija (Sevilla, España), abordando temas como la vida y la muerte según el libro tibetano de la vida y la muerte de Sogyal Rimponché, budismo tibetano. He abordado temas de crecimiento personal, de meditación, de sanación, de astrología psicológica

Reiki Usui y Reequilibrio Energético Integral


Estoy iniciado en varios sistema de sanación, pero los más importantes para mi son el Reiki Usui y el Reequilibrio Energético Integral. Practico la transmision de energia con las manos desde el año 2006 que fui iniciado en Córdoba,España.

He sido voluntario en grupos de trabajo impartiendo sesiones de Reequilibrio Energético Integral desde el año 2009-2020 primero en herboristerías y luego en nuestra asociación, ofreciendo este servicio de sanación de forma gratuita a las personas que quisieran recibirlo. 

Actualmente continuo mi formación profesional de la Técnica Regresiva Reconstructiva en la Asociación Española de Técnica Regresiva Reconstructiva (AETRA) cuya sede se encuentra en Madrid, (España) y en la Organización Mundial de Técnica Regresiva Reconstructiva, (OMTRRA) cuya sede mundial se encuentra en Jalisco (México).

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«