TÉCNICA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA

La Técnica Regresiva Reconstructiva es un método de sanación emocional. Consiste en encontrar los conflictos emocionales aún no resueltos que se encuentran atrapados en el inconsciente.

La Técnica Regresiva Reconstructiva además de liberar nuestras emociones atrapadas en el inconsciente, nos puede servir de auto orientación, para tener más claridad mental, y tomar decisiones más conscientes.

¿Qué es la Técnica Regresiva Reconstructiva?

Para encontrar los nudos emocionales no resueltos, usamos una relajación profunda. Atraves de esta relajación profunda logramos el tipo de ondas cerebrales que necesitamos para poder trabajar.

¿En qué momento contratar a un facilitador de TRR?

Existen cuatro situaciones en las que podemos solicitar ayuda de un profecional de TRR.Cuando te sientas atascado emocionalmente, cuando se alla somatizado una enfermedad, cuando necesites crecer …

¿Por qué la Técnica Regresiva Reconstructiva?

Porque es rapida en comoparación con otras técnicas, porque permite la comunicación entre hemisferios, porque permite la comunicación con el inconciente, porque permite detectar los patrones de supervivencia etc.

Los Patrones de Supervivencia

Cuando en edades muy tempranas como lo es en la infancia o la vida intrauterina, se gestan experiencias dolorosas, la mente para poder salir adelante crea unos mecanismos de defensa, que con el tiempo….

Preguntas Frecuentes

Cuando nos encontramos en ondas Theta, se produce un estado ampliado de conciencia, el cual facilita la comunicación de los hemisferios cerebrales, el hemisferio Izquierdo y el derecho.

Consultorio Online

En este momento tenemos un consultorio tanto presencial como online.si vives cerca de mi te recomiendo el presencial, pero si vives lejos, puedes solicitar mis servicios on line que también funcionan bien.

Acerca de los patrones de supervivencia

La mente tiene muchos mecanismos de defensa que en un momento determinado son necesarios para poder sobrevivir. Un mecanismo de defensa o patrón de supervivencia, es un mecanismo de la psique, para manejar una situación que estamos viviendo y no sabemos hacerlo de otra manera en ese momento. Tienen la función de compensar un daño psíquico o emocional y así apañárnoslas y tirar para adelante. Es un aprendizaje mal aprendido, que se queda grabado en nuestro cerebro, especialmente en la vida intrauterina y la infancia.

En las supuestas vidas pasadas.

La psicología traspersonal, la mayoría de las tradiciones espirituales, y un tercio de la población del mundo cree en la reencarnación. La TRR no afirma ni descarta esta posibilidad, por esto hablamos de supuestas vidas pasadas. Es un hecho que a lo largo de nuestra experiencia en el trabajo con la mente y la conciencia, en numerosas ocasiones es necesario trabajar las supuestas vidas pasadas para encontrar el núcleo traumático de nuestros clientes. Al aflorar el recuerdo inconsciente de una supuesta vida pasada, al vivenciar la historia, al liberar las emociones reprimidas y bloqueadas, las personas se sienten mejor, eliminándose así las causas de las emociones reprimidas en el inconsciente que estaban provocando los síntomas o trastornos del individuo. Por lo tanto, funciona..

¿En qué momento es favorable asistir a un facilitador de TRR?

=

Cuando la persona se siente bloqueada, estancada, no sabe que hacer con su vida.

=

Cuando una persona se siente emocionalmente desbordada.

=

Cuando una persona ya ha somatizado una enfermedad, ya sea mental o física.

=

Cuando necesitamos crecer y expandir nuestra conciencia.

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«