¿En que me puede ayudar la astrología?

La Astrología es una herramienta practica en nuestra vida. Tiene diferentes usos.

Un primer paso que puedes dar es leerte tu  Mapa Natal. En este mapa te puede aportar una información muy valiosa para ti.Este mapa te revela muchos  detalles de autoconocimiento  que te puede servir de orientación.

El día de nuestro nacimiento no es por casualidad, de tal manera que nuestro mapa natal nos puede ayudar a comprender las diferentes tendencias psicológicas que traemos desde nuestro nacimiento. La lectura de nuestro Mapa Natal nos va a aportar información de cual es nuestro signo solar, nuestro signo lunar, la ubicación de cada signo del zodiaco en nuestra carta, los emplazamientos planetarios, las distintas relaciones que tienen unos planetas con otros…todo esto es información útil y practica cuya finalidad es el autoconocimiento, la orientación, la comprensión y que podemos hacer con todo eso para mejorar la calidad de nuestra vida..

Una vez que nos hemos leído nuestra carta natal, podemos asistir a un astrologo para leernos la revolución solar, que es la carta del año. Es decir, más o menos puede ayudarnos a prever como va a ser este año que comienza ó como enfocarlo mejor.
También podemos consultar al astrologo en momentos de dificultades, para tratar de ver los tránsitos y las progresiones que estamos viviendo en este momento y cuánto tiempo se prevé que pueden durar. También nos puede dar información de que podemos hacer para llevarlo mejor, con mayor comprensión.
También podemos asistir al astrologo para estudiar la compatibilidad que existe en una relación, un matrimonio, o cualquier relación de hermanos, amigos, etc.

Otra de las consultas que podemos realizar es la astrología horaria. Asistir al astrologo para responder una pregunta concreta de un tema de interés.
También podemos asistir al astrologo para hacer una elección. Si vamos a montar un negocio, una empresa, si nos casamos, Etc. Podemos hacer uso de la astrología eleccional para buscar el mejor momento para emprender nuestro proyecto.

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«