Distintos campos de la Astrología.

Astrología eleccional
La astrología eleccional, es el arte de elegir el mejor momento para iniciar un proyecto, un viaje, una boda, una empresa etc. La astrología eleccional es la herramienta astrológica para poder mejorar nuestro destino. Está basada en el conocimiento de que cuando iniciamos una actividad, ese momento está cargado de las influencias de las potencialidades del momento en sí, pudiendo así elegir conscientemente el momento astrológico más favorable para iniciar nuestro proyecto.
El mapa natal del inicio se convierte en la carta de la empresa, del matrimonio, de la compra de la vivienda, etc y éste mapa determina el desarrollo del mismo y su desenlace. Cada actividad está regida por un principio planetario y existen un conjunto de reglas a seguir para la composición de nuestra carta electiva. Existen proyectos de mayor importancia como es la creación de una empresa, una boda, la adquisición de tu vivienda habitual y existen proyectos de menor importancia como es iniciar un viaje, hacer una fiesta, organizar una mudanza etc, pero también se puede elegir el mejor momento para ello.
Astrología horaria
La astrología horaria es la rama de la astrología que estudia el nacimiento de una idea, una propuesta, un evento, una pregunta.
La práctica más común es la de responder a preguntas concretas atreves de la astrología. Consiste en levantar un papa natal en el momento en que el astrologo entiende con claridad la pregunta. En ese momento se mira la hora exacta y se levanta una carta astral horaria. No es necesario conocer la carta astral de la persona que está consultando. Se puede entender la astrología horaria como un oráculo, en donde se responde a nuestras preguntas.
Astrología Medica
Existe una rama de la astrología que se especializa en la salud y la enfermedad. A cada signo se le asocia un órgano y lo mismo ocurre con los planetas, son regentes de los órganos y sistemas. La casa sexta tiene que ver con la salud y la conexión de la mente con el cuerpo. Según los emplazamientos planetarios que se encuentran en esta casa, si son benéficos como puede ser venus o Júpiter ó por el contrario si son emplazamientos más difíciles como pueden ser Urano, Neptuno o Plutón, pueden estar indicando mas dificultades en la salud. La astrología medica es compleja y difícil de aplicar, se requiere mucha experiencia y dominar bien el tema. Es necesario ser especialista para dominar la astrología médica. Pero siempre nos podemos valer de la astrología para acceder a una cierta información sobre nuestra salud.
Astrología Mundial
La astrología mundial es la rama de la astrología que estudia todo lo referente al mundo en sí. Se ocupa de estudiar la realidad del ser humano en el pasado, el presente y el futuro. Estudia al hombre como tal, como especie que puebla el planeta tierra, con todo lo que le envuelve, en forma de comunidad, los países, las ciudades. Aborda su ámbito cultural, social, político, y económico. Abarca el ámbito de la ciencia, la religión, el deporte y el arte.

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«