Preguntas frecuentes

En la Técnica Regresiva Reconstructiva una sesión no sirve para nada, le recomiendo el paquete de diez o más sesiones de trabajo.

¿Puede la Técnica Regresiva Reconstructiva hacerme daño de alguna manera?

No.La TRR bien realizada por un profesional cualificado no puede causar ningún daño.
Para poder liberar las emociones bloqueadas que quedaron atrapadas en el inconsciente es necesario tomar conciencia de ellas.Estas emociones tienen que ser expresadas nuevamente para poderlas liberar.Todo este proceso puede ocasionar temporalmente una pequeña alteracion de nuestro estado mental y emocional  que en unas horas o dias vuelve a su estado natural.

¿Voy a perder la conciencia de mí mismo o el control de mi voluntad?
No. En Ondas Theta estamos conscientes de nosotros mismos y tenemos el control de nuestra voluntad. Es un estado ideal para poder trabajar con la información del inconsciente sin perder la conciencia. Para poder acceder a andas Theta es necesario la colaboración y la participación del consultante ya que algunas personas tienen dificultades para acceder a estos estados de ondas cerebrales.
¿Cómo es el procedimiento de las sesiones de trabajo?

El primer día se inicia con una entrevista al consultante. La entrevista inicial tiene como objetivo conocer la vida del consultante, como se llama, si viven sus padres, si tiene hermanos, que sabe de su vida intrauterina, etc.. En esta entrevista se establecen los objetivos de las sesiones de trabajo.

Las primeras sesiones son más de sintonía consultante-facilitador y vamos realizando ejercicios de relajaciones y algunas visualizaciones que proporcionan al facilitador la información para ir detectando que áreas de la vida del consultante no están en armonía.
En la medida que el consultante va soltándose y tomando confianza, la mente nos va permitiendo ir más profundamente dentro del inconsciente, y vamos detectando donde están las heridas del alma.

¿Siempre se consigue los resultados deseados?

En la mayoría de los casos sí se logran los objetivos planteados, pero en algunos casos no es posible cumplir los objetivos propuestos.

Sin embargo puede ocurrir que acabe resolviendo otros conflictos que ni siquiera tenia conciencia de ello.

Se puede encontrar con la solución de dificultades que en un pricipio no se habia planteado.

¿La TRR se puede realizar complementariamente a otras técnicas?
Si. Es totalmente complementaria y se puede realizar en paralelo con cualquier tratamiento médico, u otros tratamientos holísticos o alopáticos.
¿Puedo iniciar 10 sesiones de TRR y continuar con mi proceso de sanación unos meses o años más tardes?
Si. La sanación tiene su momento en nuestra vida. Hay momentos en los que no estamos preparados para enfrentar una situación y necesitamos seguir nuestra vida hasta que hemos madurado lo suficiente y nos encontramos en el momento óptimo para realizar los cambios que necesitamos realizar. Nuestra vida tiene muchas etapas, es dinámica, va cambiando, es por esto que cada individuo tiene un momento óptimo para enfrentar determinadas situaciones o dificultades que antes no estaba preparado. El paso del tiempo va cambiando nuestras circunstancias y lo que no era posible antes, puede que ahora si lo sea o lo que no es posible ahora lo puede ser mañana. Aunque aquí es recomendable aplicar no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy.

A veces con diez sesiones avanzamos en algunas áreas de nuestra vida y quedan pendientes otras, que se pueden retomar unos meses o años más adelante.

¿Cuál es la forma de pago?
Puesto que una sesión no sirve para nada, ofrecemos nuestros servicios en paquetes de 5, 10,15,20 sesiones. Cuanto mayor sea el número de sesiones más económico te saldrá cada sesión de trabajo. La reserva se realizará en un único pago y la consulta quedará reservada con el pago de la misma. Es recomendable empezar por un paquete mínimo de 10 sesiones.

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«