Procedimiento para realizar sesiones de TRR. Consultorio presencial y Online

Consultorio presencial y Online

La TRR se puede trabajar tanto presencial  como online. Elegir presencial u online dependera de la distancia en km que exista entre el consultante y el facilitador.Si vives cerca de mi, te recomiendo realizar la consulta presencial.Si vives lejos de mi te recomiendo la consulta online.

La consulta online ofrece múltiples ventajas, sino vives en la misma ciudad o país que tu facilitador de TRR, te ahorras desplazamientos, gracias al online se hace posible tu consulta al instante. La consulta online funciona y es tan eficaz como la presencial.
Es un requisito de tener buena conexión a internet. Se puede trabajar tanto con  una computadora como con un móvil. Mejor utilizar cascos inalambricos  que unos altavoces externos.
La intimidad es necesaria para que puedas expresar todas las emociones, lo que piensas y como te  sientes. Necesitas tener tu espacio de intimidad, que nadie te moleste, que puedas estar tranquilo/a.Necesitas disponer de una sala o habitación reservada para ti en tu casa o donde vallas a estar, sin que  nadie  te pueda interrumpir. Para que puedas soltarte y viajar hacia dentro  es necesario que nada de tu alrededor te preocupe. ¡Reserva tu espacio!

¿Cuál es el procedimiento de las sesiones de TRR?

En TRR una consulta no es efectiva. El proceso  requiere de varias sesiones de trabajo. Las sesiones que son necesaria dependen de las necesidades del consultante. No es lo mismo una persona con menos necesidades de tratamiento que otras con más complicaciones de salud, por esto cada caso es único y diferente. Como regla general podemos decir que cuantas más sesiones de trabajo podamos realizar más completo es el proceso de sanación. El mínimo de sesiones debe de ser de 10 sesiones, pues menos no es muy práctico, no nos daría tiempo ni de empezar. Lo normal son 10, 20, o 30 sesiones, dependiendo del compromiso que el consultante tenga consigo mismo. Una sesión de TRR en España suele estar en 100Euros, cuando se compra por paquetes se hace un descuento para que salga más económico. Yo dispongo de buenos precios, en comparación con otros facilitadores, para facilitar la viabilidad al máximo de personas posibles y que el máximo de personas pueda permitiese realizar con éxito su proceso de sanación con la TRR, la cual es una herramienta eficaz, útil, y práctica. Invertir en nuestra propia sanación, en nuestro autodescubrimiento, y en nuestro desarrollo personal es la mejor inversión que puedes hacer. Yo personalmente he invertido mucho dinero en mí mismo, en mi crecimiento, sanación y desarrollo personal y no estoy arrepentido. Cuando llegue el momento de nuestro tránsito, una de las cosas más importantes es en quien te has convertido, que has logrado sanar, tu transformación personal, el autoestima y la paz interior que has logrado conquistar. Es por esto que permitirte realizar tu proceso de sanación con TRR, en una buena inversión.
Es por esto que el precio de cada sesión varía de acuerdo al número de sesiones contratadas

• 5 sesiones 60 Euros por unidad
• 10 sesiones 50 Euros por unidad
• 15 sesiones 40Euros por unidad
• 20 sesiones 35Euros por unidad

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«