¿Como solicitar mi Mapa Natal?

Para poder leerte tu Carta Natal es necesario que le facilites al astrologo; tu fecha de nacimiento, el día, la hora exacta, la ciudad y el país de nacimiento.

Cada persona tiene su Capa Natal. En la Carta Natal aparecen las doce casas astrológicas, los doce signos zodiacales, los 11 planetas, los aspectos planetarios, los elementos (fuego, tierra, agua y aire), y muchos elementos más que hablan de nuestra vida. Las casas son las áreas de la vida; personalidad, dinero, hermanos, familia, hogar, el padre, la madre, el amor, el trabajo, el matrimonio, la sexualidad, la espiritualidad, la carrera profesional, vocación,  amigos, el inconsciente, y muchas cosas más.
Todas las personas tenemos todos los signos. Nuestro signo solar es el signo en el que se encuentra el Sol cuando nacimos, está el signo lunar que es el signo en donde se encuentra la luna el día de  nuestro nacimiento.El signo que ocupa la Luna tambien tiene mucha importancia en nuestra Carta Natal.. El ascendente, que es el signo que se encuentra justo en el Este  cuando nacimos. 
En nuestro Mapa Natal también aparecen los 11 planetas; El Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno y Plutón. Cada uno de estos planetas se puede entender como energías vivas que tienen frecuencias vibratorias diferentes entre sí, con conciencia propias.
Cada planeta estará emplazado en una casa astrológica determinada, en un signo zodiacal con su correspondiente elemento.
Los planetas establecen relaciones unos con otros. A estas relaciones se les llama los aspectos astrológicos.Estas relaciones pueden ser positivas, armónicas y benevolentes ó por el contrario pueden ser dinámicos y tensos, los cuales crean una dificultad en la vida de la persona. La combinación de todos estos elementos; las casas, los signos, los emplazamientos planetarios y los aspectos astrológicos hacen que cada uno de nosotros sea un individuo único. Nuestra Carta Natal, es un mapa muy concreto, fiable, donde hay mucha información precisa, valida y útil para poder conocernos mejor y tomar conciencia de algunas caracteristicas de nuestra personalidad lo cual nos puede permitir  tomar decisiones más conscientes.

Para leerte tu mapa natal, necesitamos que nos proporciones, tu fecha de nacimiento, día, hora exacta, ciudad y país. La hora es importante, debes de preguntarle a tu madre, a tu padre a qué hora naciste. Además, te recomiendo que pidas una partida literal de nacimiento. Es importante que sea literal para que venga la hora. Una vez  me facilites estos datos, pasamos a concretar una cita para leerte tu Carta Natal. La cita puede ser presencial u online vía zoom. Esta sesión puede durar aproximadamente una hora y media o dos horas. Recibirás un audio con la grabación de la videoconferencia y tu Mapa Natal en un pdf.

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«