Consultorio Online

La tecnología de nuestros días nos ofrece múltiples ventajas, una de éstas es el poder trabajar Online. El consultorio Online permite que dos o más personas separadas por miles de kilómetros puedan entrar en contacto en un instante gracias al online. Es necesario disponer de una buena conexión a internet. La Técnica Regresiva Reconstructiva, la Astrología, el Reiki Usui, y  el tarot se pueden realizar perfectamente Online. Gracias por confiar en nosotros.

Técnica Regresiva Reconstructiva

La Técnica Regresiva Reconstructiva es una de las técnicas más innovadoras y eficaz ya que trabaja en el nivel de las causas, con las emociones y en colaboración con el inconsciente del consultante. Es el inconsciente quien nos va mostrando gradualmente donde están los conflictos sin resolver. La TRR nos permite mejorar nuestra salud física, emocional, mental y espiritual. En TRR es necesario un compromiso total con tu propio proceso de mejoramiento. El número de sesiones necesarias dependerá de las necesidades del consultante. Se recomienda un numero de diez sesiones para empezar. La inversión que hacemos en nosotros mismos, en nuestro crecimiento , en nuestro autoestima, en nuestra salud es la mejor inversión que podemos hacer.

Sesión de Técnica Regresiva Reconstructiva

5 Sesiones de Ténica Regresiva Reconstructiva

10 Sesiones de Técnica Regresiva Reconstructiva

15 Sesiones de Técnica Regresiva Reconstructiva

20 Sesiones de Técnica Regresiva Reconstructiva

Lectura de Mapa Natal

 La duración de esta consulta de la lectura de tu Mapa Natal es de 90 minutos Aproximadamente. Recibirás tu mapa natal en un pdf, una grabación de audio de la lectura de tu mapa natal.

El Mapa Natal es nuestra vida. El día de nuestro nacimiento no es por casualidad. En el universo no existen las casualidades. Nuestro Mapa Natal nos va a ayudar a entendernos mejor, como enfrentar las distintas áreas de nuestra vida, en que área de nuestra vida están las mayores dificultades, los karmas que traemos de otras vidas a resolver en esta vida…

Nuestro signo Solar, nuestro signo Lunar, la ubicación de cada signo del zodiaco en las cúspides de cada casas, los emplazamientos planetarios, las distintas relaciones que tienen unos planetas con otros…etc todo esto  es información útil y practica cuya finalidad es el autoconocimiento, la orientación, la comprensión y qué podemos hacer con todo esto para mejorar la calidad de nuestra vida.

Lectura de Mapa Natal

Revolución Solar, Tránsitos y Progresiones

La duración de la consulta de tu  revolución solar puede durar 90 aproximadamente. Recibirás tu carta del año junto con un audio de la grabación de la consulta.

Para poder realizar esta consulta de la carta del año, necesitas primero haberte leído tu Mapa Natal.

La revolución solar es la conocida carta del año en vigor. La carta del año tiene una validez de un año. Nos puede dar información de cómo vamos a vivir nuestros propósitos ese año en particular, si es un año de enfrentar dificultades o es un año de mayor fluidez. La carta del año se suele acompañar de la interpretación de los tránsitos y las progresiones para ese año en concreto. Se puede consultar al astrologo para estudiar la carta del año, los tránsitos de ese año y aprovechar para retomar aspectos de su mapa natal que no han podido ser comprendidos anteriormente.

Revolución Solar, Tránsitos y progresiones

Consulta de Tarot

La duración de una consulta de tarot es de 90 minutos aproximadamente.

Uso el tarot como una herramienta de autoconocimiento y poder así entender que podemos hacer para mejorar los resultados. En una consulta de tarot uso el conocimiento de otras áreas para ayudar a entender que lo que nos está ocurriendo no es por casualidad.
Mis lecturas son muy fluidas,  hablo mucho con el consultante, e intento concretar cual es el tema de interés para centrarnos en ello. Podemos hacer una tirada general donde se pueden ver las distintas áreas de la vida del consultante ó se puede hacer una pregunta concreta. Mi manera de usar el tarot es muy prudente, donde no digo cosas que puedan condicionar al consultante. A muchas personas le es útil para tomar determinadas decisiones en un momento concreto de su vida. Solo uso los Arcanos Mayores.

Consulta de Tarot

 

Reiki Usui 

El Reiki es un sistema de sanación, de transmisión de energía a través de los chacras de las manos. Es un sistema de sanación que actúa tanto en nuestro cuerpo físico como en los planos no físicos, sanándonos en el nivel físico, mental, emocional, y espiritual. Se usa la imposición de las manos sobre los chacras y sobre más de 50 puntos en el cuerpo físico. El practicante de Reiki es un canal de la energía universal y la canaliza hacia el consultante, aumentando su nivel energético y ayudándole a desbloquear los posibles bloqueos energéticos , mejorando su calidad de vida. Las sesiones de Reiki también se pueden realizar en la distancia.
El Reiki no es milagroso, solo es una ayuda, y en algunos casos una gran ayuda.

El reiki nos puede ayudar a:

  • Liberar emociones y armonizar nuestros cuerpos energéticos.
  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.
  • Revitalización orgánica.
  • Se puede utilizar para acompañar cualquier tratamiento de cualquier enfermedad, pues siempre nos ayudara a estar más fuerte energéticamente, y psicológicamente.
  • Alivia la ansiedad.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario que vamos acumulando en el día a día.
  • Nos ayuda a eliminar las toxinas que recibimos de determinados hábitos de alimentación, etc.

1 Sesión de Reiki Usui 

 

4 Sesiones de Reiki Usui 

8 Sesiones de Reiki Usui 

DIRECCIÓN

Calle Pedrín Benjumea Durán nº 2, 14700 Palma del Rio, Cordoba.

TELEFONO

+34 644 296 782

Email

info@sanacionorientativa.com
salvador@sanacionorientativa.com

«Síguenos en redes sociales«